AMEXME | Misión y visión
15988
page-template-default,page,page-id-15988,page-child,parent-pageid-15319,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-amexme,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Misión y visión

MISIÓN

En los próximos tres años consolidaremos una agrupación de 100 Mujeres Empresarias, nos daremos a la tarea de destacar su participación e influencia en el sector productivo de Jalisco. Queremos ser una Asociación reconocida por sus logros, y como una plataforma de profesionalización, capacitación y desarrollo para la Mujer, fomentando relaciones que nos hagan crecer como el Capítulo de Mujeres Empresarias con mayor oportunidad de crecimiento y negocio.

VISIÓN

Buscar la unidad de la Mujer Empresaria, apoyando su participación hacia mejores oportunidades, que nos permitan generar empleos y riqueza, logrando equidad y justicia en un plano democrático.
Nuestra fortaleza es la unidad. Apoyaremos a Empresarias y Emprendedoras en la búsqueda de mas y mejores oportunidades para la generación de negocios, empleos, participación política y en el desarrollo de programas de beneficio social, que promuevan la equidad y la justicia, a través de la igualdad de oportunidades para la Mujer Mexicana.

X